miércoles, 25 de febrero de 2009

EL FIN DE LAS VACACIONES....!!!!

El final de las vacaciones se acerca, y para muchos es el tiempo de retomar sus actividades habituales. Y para hacerlo con todas las fuerzas y con nuevas energías que mejor que compartir un asado (ja, que excusa mas chanta... todo para comer... jajaja).
Cuando? Este viernes.... Donde... en Calbuco...La hora? la de siempre, a las 20:30 hrs.
La idea muchachos es que se inscriban antes del asado, con alguno de nosotros via celular, para comprar la carne y no falte... La cuota es de $1.000.- y una bebida.
Tu presencia es importante.
No te olvides la cita es este viernes en Calbuco 4958, Pob. Lautaro (entre Magallanes y Vallenar -si te bajas en Vallenar con Rendic debes subir dos cuadras y doblar hacia el sur para llegar).
Esperamos tu llamado...., un abrazo y nos vemos el viernes.....
===================================
Patricio, Carolina, Juan y Paulina

TAJ MAHAL


Las leyendas de Taj Mahal; todas fascinan, pero hay una que espanta.
La esposa preferida del gran Mogol Jahangir murió. Desvastado, resolvió honrarla construyendo un templo que le sirviera de tumba. Su féretro fue colocado de una gran parcela de tierra y se inició la construcción del templo alrededor del mismo. No se ahorraría gasto alguno para lograr que su lugar de descanso final fuese magnífico.
Pero al convertirse las semanas en meses, el dolor del Mogol fue eclipsado por su pasión por el proyecto. Ya no lloraba por la ausencia de ella. La construcción lo consumía. Un día, mientras caminaba de un lado a otro de la obra en construcción, su pierna chocó contra una caja de madera. El príncipe se sacudió en polvo de la pierna y ordenó al obrero que se deshiciera de la caja. Jahangir no sabía que había ordenado la eliminación del féretro, ahora olvidado,escondido bajo capas de polvo y tiempo. La persona que se pretendía honrar mediante la construcción del templo había sido olvidada, pero el templo igualmente fue erigido.
¿Difícil de creer? respondamos cada uno esa pregunta...

Comprometámonos con el Dios de la obra, vivamos una vida real con el Señor... no sea que nos pase lo que le paso al mogol
Jahangir.

jueves, 19 de febrero de 2009

NOS JUNTAMOS EN EL BALNEARIO

Hola, ya estamos llegando al final del verano. Algunos ya se preparan para entrar a clases muy luego; otros ya estan listos para viajar a a las ciudades donde estudiaran...
Pero para otros aún nos quedan dias de sol y playa que disfrutar... Por eso te invitamos para este viernes 20 de Febrero a que nos juntemos en el Balnerio Municipal desde las 20:30 hrs frente a las bicicletas del Balneario. Tendremos una noche practica de comunión y acción.
Te esperamos...
========================
Patricio, Carolina, Juan y Paulina

viernes, 13 de febrero de 2009

¿ESTAS BAUTIZADO?

Ruben nos comunica que en este mes de Febrero tendremos bautismos para todos aquellos que se quieran integrar a la familia de DIOS, naciendo del agua y del espíritu.
Si estás participando del ministerio, acércate a alguno de los servidores y plantéale tu decisión de nacer de nuevo y ser un hijo de DIOS.

El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado.
Marcos 16:16 NVI

—Hermanos, ¿qué debemos hacer?

Arrepiéntanse y bautícense cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados —les contestó Pedro—, y recibirán el don del Espíritu Santo.
Hechos 2:37-38 NVI

jueves, 12 de febrero de 2009

ESTE VIERNES 13

Hola muchachos... Los invitamos a todos para este viernes ir juntos a ver el Show y esperar las 00:00 hrs del dia 14 de Febrero en el que se celebra el Día de Antofagasta y el día comercial del amor.
Juntemonos en la puerta principal del Mall a las 20:30 hrs. y de ahi nos vamos juntos a ver el espectaculo.
Un abrazo y te esperamos.....
====================
Patricio, Carolina, Juan y Paulina.

LA NOTA ESOTERICA SOBRE EL 22 DE DICIEMBRE

 Existen 12 premoniciones, versiones científicas, y secretos esotéricos en torno a esta temible profecía: 1.- Princesa Kaoru Nakamaru:...