martes, 27 de octubre de 2009

ESTE VIERNES CULTO UNIDO

Este viernes 30 de Octubre los Jovenes de Iglesia del Señor tendran un Culto Unido para testimoniar su compromiso con Cristo y sus principios.
No te olvides, Viernes 30 de octubre. 19:45 hrs. Teatro Estibadores (Condell con Copiapo). No puedes faltar!!!!!

jueves, 22 de octubre de 2009

VIERNES REUNION DE JOVENES

Hola muchachos... como ha estado su semana? Esperamos que Super!!!
Les contamos que mañana viernes
23 de octubre nos juntaremos en Calbuco, a las 20:30 hrs y lo haremos con TRAJE. Te esperamos, ¡No puedes faltar! Lleva tu mejor disposición, ademas de tu biblia (o tu celular si es que la tienes cargada).
Un abrazo
=========================
Patricio, Carolina, Juan y Paulina

viernes, 16 de octubre de 2009

SE VIENE...... EL FERIADO CRISTIANO.....

El sábado 31 de Octubre estamos comprometido con el "Dia nacional de la Iglesia Evangélica". Ese dia se efectuará una caravana de vehiculos a las 10:30 hrs. desde la Gruta al centro de la ciudad. Si no tienes auto, asiste a la marcha que parte desde calle Valdivia con Matta a las 10:30 hrs. Ambas actividades confluyen en Prat con Matta a las 11:30 hrs.
Y en ese mismo lugar se efectuará un evento multitudinario de la Iglesia de Antofagasta.
Así que no tenemos excusa, pongamonos la camiseta de la ciudad y matriculemonos con, por lo menos, dos actividades de ese día....

lunes, 12 de octubre de 2009

VOCACION DE SERVICIO


Por años hemos estado orando para ver algunas de las cosas que están ocurriendo hoy en la ciudad de Antofagasta. Entonces, pareciera que todo está listo y dispuesto para que la iglesia del Dios viviente tome el botín que le corresponde: las almas de la ciudad. Declarar el reino de Dios a los hombres es devolverles la imágen de Cristo, la cual está nublada por las drogas, el alcoholismo, el vicio, el maltrato y la incredulidad.
Es por eso que este Viernes 16 de Octubre nos juntaremos en la Posta del Hospital Regional. La hora? 20:30 hrs..
En esa ocasión oraremos por los enfermos y familiares de quienes se encuentren en el lugar a esa hora. Nos vemos, un abrazo.....
==========================
Patricio, Carolina, Juan y Paulina

jueves, 8 de octubre de 2009

Este viernes, nos juntamos ....

Este viernes 9 de Octubre alas 20:30 hrs., nos juntaremos en la avenida brasil. Ahi tendremos una noche evangelistica para luchar contra la mentira de Halloween.
Te esperamos este viernes en el kiosko Bilz y Pap en la Avenida Brasil.
Bendiciones

LA NOTA ESOTERICA SOBRE EL 22 DE DICIEMBRE

 Existen 12 premoniciones, versiones científicas, y secretos esotéricos en torno a esta temible profecía: 1.- Princesa Kaoru Nakamaru:...