jueves, 25 de febrero de 2010

SE NOS ACABA FEBRERO....

y para muchos significa el fin de la temporada estival y el comienzo de un nuevo año escolar o laboral. Entonces para despedir este verano de una gran manera juntemonos este viernes 26 de febrero, en las escaleras del Balneario Municipal. Si, ahí donde ya es habitual ( frente al liverpool).
La hora? 20:30 hrs. Que no te la cuenten, sumate y se parte de lo que DIOS tiene para Antofagasta.
Te esperamos....
=======================
Patricio, Carolina, Juan y Paulina.

sábado, 20 de febrero de 2010

HOY NO TENEMOS SERVICIO

No se olviden que en el dia de hoy no tenemos Culto al Señor. Se trasladó para mañana 21 de febrero a las 19:00 hrs.
Nos vemos mañana....

miércoles, 17 de febrero de 2010

OJO ESTE FIN DE SEMANA

Este viernes, sábado y domingo tendremos un retiro en la Casa de Retiro San José (ubicada en Pedro Aguirre frente al Baptist College), por lo que el sábado no habrá reunión, sino que se traslada para el domingo 21 de Febrero a las 19:00 horas.

sábado, 13 de febrero de 2010

AYER VIERNES DIOS NOS HABLO DE...

que si en nuestro actuar reflejábamos aquellos que decimos creer. Que si de verdad estamos muertos a nuestra carne y a nuestros deseos, o son ellos los que nos guian en nuestro actuar.
Nos preguntó que si nos tocara dar la vida por lo que creemos... estaríamos preparados?....
Que dificil pregunta... pero DIOS, quiere que cada día podamos enamorarnos mas de él y ser menos nosotros. De esa manera, quizás, ... algún día... logremos ser coherentes con lo que decimos y hacemos.... Pero hasta que llegue ese dia lo intentaremos....

miércoles, 10 de febrero de 2010

Hola muchachos, este viernes 12 de Febrero, tendremos reunión de jóvenes a las 20:30 hrs. en atico del Teatro de Estibadores (es decir en el lugar de arriba del escenario por si no sabes), con TRAJE.
Se puntual porque comenzaremos temprano.
Así que ven con tu mejor disposición, trae tus ganas, tu biblia y algo rico y sabroso para que comer o/y beber, después de la reunión. Que no te la cuenten...

Te esperamos...
=====================================
Pato, Carola, Juan y Paulina.

ANTOFAGASTA CIUDAD DE DIOS

Este sábado daremos el puntapie inicial de la campaña marco que cobija a los distintos proyectos que desarrollaremos durante el presente año. Ese día entregaremos calendarios de Bolsillo a la gente asistente en la actividad por el aniversario de la ciudad en el sitio cero y uno del puerto.
Aquí le dejamos parte de la gráfica que compone la campaña.

LA NOTA ESOTERICA SOBRE EL 22 DE DICIEMBRE

 Existen 12 premoniciones, versiones científicas, y secretos esotéricos en torno a esta temible profecía: 1.- Princesa Kaoru Nakamaru:...