La película trata de la crisis personal de un bombero, de nombre Caleb Holt e interpretado por Kirk Cameron, el adolescente de la popular serie televisiva Growing Pains (1985-1992) y de las peliculas Left Behind. Holt ve cómo mientras salva vidas en su propia casa no puede hacer lo mismo para salvar su matrimonio. Todo cambia cuando su padre le da un libro, que reta a Holt a aprender durante cuarenta días cómo salvar el matrimonio a través de la Biblia.
“Para nosotros lo que sale de Hollywood no refleja nuestra fe y nuestros valores”, explicaba esta semana el director de la pelicula Alex Kendrick al The New York Times, que hacía eco del éxito de esta película.
De momento, Fireproof avanza y este viernes se proyectará en el Sindicato Estibadores de Antofagasta, a las 20:30 hrs. La entrada es gratuita. Puedes invitar algun matrimonio amigo. La pelicula es ideal.
1 comentario:
Que genial ver a ese actor renovado.. que dejó su fama de lado, y quizás qué otras cosas, todo por seguir a Cristo. Esas sin que son peliculas!
Publicar un comentario