miércoles, 2 de julio de 2008

LIBERADA INGRID BETANCOURT


Hace algunos meses, en el festival de naciones adoptamos a distintos países en nuestros corazones... Colombia fue una de ellos. Y quizás una de las oraciones mas sentida, fue la oración para que vuelvan a casa todos los secuestrados por las FARCs.
Hoy 2 de Julio de 2008 la TV a traves de un Extra nos informa que mediante una operación de rescate por parte del Ejército Colombiano, fue rescatada la rehen mas emblemática de las FARCs, Ingrid Betancourt, junto a una quincena de otros rehenes.... Esta noticia la hacemos nuestra. Estamos felices porque el Señor responde las oraciones; que aunque nos separan miles de kilometros de distancia de la tierra cafetera, nada puede detener la oración de los hijos de DIOS, cuando estos estan unanimes. Sabemos que en todo el mundo son millones los cristianos que interceden por Colombia en sus oraciones y nos enorgullece el que seamos parte de ellos. Es un triunfo, que nos emociona y nos alegra. Y le damos las gracias y la honra DIOS por esto.
Pero la tarea aun no termina, aparte de Ingrid Betancourt, existen mas de 1.000 personas que aun permanecen en cautiverio, algunos de ellos tienen mas de 10 años en dicha condicion. Por lo que aun nos queda trabajo que hacer muchachos....
Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios:
que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye.

Y si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones,
podemos estar seguros de que ya tenemos
lo que le hemos pedido.
(1Jn 5:14-15)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que emocionante saber que Dios escucha nuestras oraciones, y que a pesar de todo el siempre esta con nosotros.

Gracias señor por amarnos incondicionalmente...

Anónimo dijo...

Hola mis amigos Antofagastino:

Como dice Dios en su palabra: La oracion eficaz del justo es mucho. Esto ha sido un milagro. Por que lo digo? Por que como Colombiana se que cuando hacen operativos de rescate de secuestrado de ese tipo, el 80% de los casos , muere el secuestrado en los enfrentamientos.

Esto es una gran victoria para el pueblo Colombiano, Dios es fiel y gracias, como Colombiana y embajadora de Colombia en Chile, por orar, por ser parte y no ser indiferente a la problematica que ha vivido y sufrido mi pais por años.

Dios les bendiga
LILP

Anónimo dijo...

DIOS ES FIEL...
Alejandro

Anónimo dijo...

Que bueno esto de la liberación, después de casi 7 años pudo salir de ese lugar, pero como toda información me causa un poco de sospecha (para que les voy a mentir) tal vez me traten de antidemocrático pero no quiero dejar pasar esta duda que tengo sobre esta liberación a Ingrid.
El 1 de julio Cesar Mauricio no recuerdo su apellido es un ejecutivo colombiano que permitió la entrada de 2 delegados europeos al lugar donde estaban los rehenes, entraron en los últimos días y el gobierno lo autorizo, los delegados europeos eran llamado Noel Saez y Jean Pierre Gontard. Esta información dio vuelta a casi todos los diarios de Europa, recuerdo que un diario francés decía que los delegados se juntaron con el jefe máximo de las FARC para ver la situación de los rehenes.

La duda que se cierne sobre esta versión es si los guerrilleros que custodiaban a los secuestrados ya tenían orientaciones destinadas a una inminente liberación, y de ahí su fácil e ingenua disposición a colaborar en tan sospechoso traslado. O hasta qué punto la liberación ya estaba acordada entre la dirección de las FARC y los mediadores enviados por Francia y, en el último momento, el ejército colombiano interceptó la liberación para presentarla como una operación militar exitosa.
En realidad sería una operación similar a la sucedido cuando el bombardeo al campamento de Raúl Reyes en Ecuador. En aquella ocasión el gobierno colombiano supo que se estaba gestando la liberación y prefirió eliminar militarmente a los portavoces guerrilleros aunque se abortara esa liberación, mientras que en este caso la hubieran interceptado pilotando ellos la liberación para presentarla como un éxito exclusivamente militar y gubernamental.

LA NOTA ESOTERICA SOBRE EL 22 DE DICIEMBRE

 Existen 12 premoniciones, versiones científicas, y secretos esotéricos en torno a esta temible profecía: 1.- Princesa Kaoru Nakamaru:...