jueves, 15 de enero de 2009

EL BUS ATEO


Un grupo mundial de ateos ha empezado una campaña que se llama BUS ATEO. Esta campaña pretende convencer a las personas de que DIOS no existe. Han puesto su slogan en buses transporte público de cataluña (España) para que las personas de las ciudades lo vean.
Yo creo que en las próximas semanas, la Iglesia Cristiana se dará cuenta de esto y se armará un verdadero escándalo. La verdad, yo no estoy en contra de la campaña, estoy en contra del concepto que los ateos declaran. Porque definitivamente están equivocados en su premisa. Aún así, en una sociedad libre, los ateos tienen el mismo derecho de expresión que los cristianos. Si nosotros queremos poner en las paredes de nuestra ciudad anuncios acerca "Cree en Jesús y seras salvo", tenemos que darle el mismo derecho a los que no creen como nosotros aunque estén equivocados. Creo que esta campaña al final, ayuda a la causa de Cristo, porque es un tema de conversación en la cultura que nosotros como Iglesia no hemos podido lograr en años. El que ateos, agnósticos y agripas (casi creyentes) estén hablando de que DIOS, PROBABLEMENTE no exista, es algo maravilloso porque quiere decir que están hablando de la posibilidad que si existe. Y sólo el hablar de DIOS en la cultura hace resonancia con los vacíos existenciales mas escondidos en el corazón de los ateos y agnósticos. Proverbios tiene razón; "la sabiduría clama en las calles"..
Ya, a estas alturas, si a los cristianos se nos hubiera ocurrido crear campañas informativas inteligentes que, en lugar de forzar a la gente a ir a algún evento o reunión, las hiciera hablar de lo mas importante en el Universo. . . La existencia de DIOS. Porque la verdad, DIOS si existe; así dejemos de preocuparnos y disfrutemos la vida. Mientras los ateos son la piedras que están hablando por el pueblo de DIOS.

No hay comentarios:

LA NOTA ESOTERICA SOBRE EL 22 DE DICIEMBRE

 Existen 12 premoniciones, versiones científicas, y secretos esotéricos en torno a esta temible profecía: 1.- Princesa Kaoru Nakamaru:...