jueves, 23 de abril de 2009

LA INVITACION ES PARA TODOS...

Hay tres tipos de personas en el mundo:
1.- Los que sobreviven
2.- Los que viven por vivir
3.- Los que viven con un propósito

Hay tres tipos de actitudes
1.-No saber que pasa
2.-Ver como las cosas pasan
3.-Hacer que las cosas pasen

¿Quién eres tú?:
-¿Un espectador?
-¿Un protagonista?
-¿Un pobre pajarito que no sabe quién es y qué hace?

Tarde o temprano decidirás, o ser de los volubles que no toman el timón de sus vidas o ser de los revolucionarios que determinan tomar la decisión de qué historia escribir con su vida.
Nosotros tomamos la decisión.Tomamos la decisión de ser revolucionarios Tomamos la decisión de decirle no al conformismo. Tomamos la decisión de arriesgarnos a fracasar. Tomamos la decisión de ser las persona que DIOS quiere que seamos. Tomamos la desición de creerle a DIOS.

Este vienes 24 de Abril, nos vamos a juntar en Patio de Comidas de Mall Plaza a las 20:30 hrs. (frente al Friday's). Ahi nos juntaremos a preparar sandwichs, cafes, te y saldremos al encuentro de personas que normalmente no nos detenemos a ayudar, ni a conversar con ellos.
Ese dia te pedimos que dispongas tu corazón para conpartir lo mas importante que tienes en tu interior. Ademas, si puedes, lleva un termo con agua caliente. Si llegas un poco atrasado y ya no estamos en el Mall, la ruta que seguiremos será desde el patio de comida hasta la Playa Paraiso.
Anda abrigado pero por sobretodo dispuesto... te esperamos.

Patricio, Carolina, Juan y Paulina.

No hay comentarios:

LA NOTA ESOTERICA SOBRE EL 22 DE DICIEMBRE

 Existen 12 premoniciones, versiones científicas, y secretos esotéricos en torno a esta temible profecía: 1.- Princesa Kaoru Nakamaru:...