lunes, 29 de junio de 2009

CINE

Fireproof (Prueba de Fuego), la tercera producción de Sherwood Pictures (antes fueron Flywheel y Facing to Giant), propiedad de la iglesia bautista Sherwood, ubicada en Albany, Georgia, y que se ha transformó en la gran sorpresa cinematográfica al ubicarse entre las 10 películas más taquilleras en Estados Unidos, con una recaudación de 12 millones de dólares en las dos primeras semanas en cartelera, y que el fin de semana de su estreno fue la cuarta película más vista. Todo un resultado inesperado para ser una pelicula hecha prácticamente con un equipo de voluntarios miembros de la iglesia de Sherwood, que contó con un presupuesto modesto de 500.000 dólares y que trata de promover la fe y el punto de vista más tradicional sobre el matrimonio.

La película trata de la crisis personal de un bombero, de nombre Caleb Holt e interpretado por Kirk Cameron, el adolescente de la popular serie televisiva Growing Pains (1985-1992) y de las peliculas Left Behind. Holt ve cómo mientras salva vidas en su propia casa no puede hacer lo mismo para salvar su matrimonio. Todo cambia cuando su padre le da un libro, que reta a Holt a aprender durante cuarenta días cómo salvar el matrimonio a través de la Biblia.

“Para nosotros lo que sale de Hollywood no refleja nuestra fe y nuestros valores”, explicaba esta semana el director de la pelicula Alex Kendrick al The New York Times, que hacía eco del éxito de esta película.

De momento, Fireproof avanza y este viernes se proyectará en el Sindicato Estibadores de Antofagasta, a las 20:30 hrs. La entrada es gratuita. Puedes invitar algun matrimonio amigo. La pelicula es ideal.

1 comentario:

Pía Rodríguez dijo...

Que genial ver a ese actor renovado.. que dejó su fama de lado, y quizás qué otras cosas, todo por seguir a Cristo. Esas sin que son peliculas!

LA NOTA ESOTERICA SOBRE EL 22 DE DICIEMBRE

 Existen 12 premoniciones, versiones científicas, y secretos esotéricos en torno a esta temible profecía: 1.- Princesa Kaoru Nakamaru:...