miércoles, 7 de mayo de 2008

Saludos de Pame

Hola muchachos!!... Gracias por sus oraciones y por sus palabras, en verdad me bendicen mucho. Bueno la verdad, como he podido leer de las cartas de Sion, Dios nos trata de una manera sorprendente ya que al igual que el, me he sentido muy bendecida en este viaje, cada minuto en cada situación. Me alegra saber que todo esta bien en mi querida Santafogata, cada vez que tengo tiempo trato de revisar las noticias y por supuesto saber lo que esta pasando con mi familia espiritual. Extraño mucho también a todos por allá. Por acá he estado asistiendo a una iglesia, lo cual ha sido de bendición, ya que me recuerda mucho nuestros cultos (bueno nunca lo mismo) puesto que cantan las mismas canciones y el ambiente es bastante ameno. Rubén me dijo que extrañan mis pataletas jajaja, bueno ya me pondré al día cuando llegue jaja no, ya no creo que haya mas ( estoy mas madura jijiji) .Esta experiencia me ha enseñado mucho, desde ser la primera vez que vivo sola, sin familia espiritual ni amigos cercanos, hasta tener que lidiar con situaciones por mi misma. A veces se hace difícil, pero ha sido el momento de confiar en el Señor y darme cuenta de su omnipresencia y omnipotencia. Es grandioso poder ver que en las manos del Señor todo es posible y sentirse respaldada y protegida ...puras bendiciones. Claro que espero llegar con todas las pilas cuando llegue a Antofagasta, porque lo mas seguro es que encuentre memoria allá, así que continuaremos con la obra. Acá en verdad es muy difícil hablar del Señor, ya que el hecho de ser un país rico, la gente se ha olvidado completamente del Señor. Uno cree estando en Chile que acá rebosa el cristianismo porque esta Hillsong, pero al contrario: es demasiado discreto el cristiano y es triste todo el libertinaje en todo aspecto que existe en este país. Además se suma la fuerte influencia de las religiones de los países asiáticos como el Budismo. Así que creo que ellos necesitan mas misioneros, que los misioneros que envían a Latinoamérica, sinceramente. Ojala cuando regrese mis palabras puedan servir a los que estamos en el camino del Señor a no desaprovechar la oportunidad que Dios nos ha dado de aprender a tener pasión por el, porque estando aquí me di cuenta, que no es fácil conseguir. Bueno hermanos amados, en verdad ya estoy contando los días para volver a mi querido país, pero aprovechando al máximo esta experiencia que Dios me regaló. Un abrazo a la distancia, cariños Pame
Australia, Mayo de 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pame que rico poder recibir noticias tuyas, saber que esta experiencia a bendecido tu vida y que pronto vas a estar con nosotros. muchas bendiciiones para tí te queremos muchooooo.
Carolita

LA NOTA ESOTERICA SOBRE EL 22 DE DICIEMBRE

 Existen 12 premoniciones, versiones científicas, y secretos esotéricos en torno a esta temible profecía: 1.- Princesa Kaoru Nakamaru:...