lunes, 3 de agosto de 2009

QUE NO SE TE ESCAPE EL TIEMPO...

Despues de un aniversario, iniciamos un nuevo año ministerial. Si lo tomas de esta manera viene siendo como uno de Enero. Es un buen momento para comprometerte a nuevas metas y desafíos.
Pero hoy es tres de Agosto. Es el bicentésimo decimoquinto (215º) día del año. ¡Eso quiere decir que faltan ciento cincuenta días para terminar el año!
Volvamos a principios de año. ¿Que nos propusimos hacer en enero que todavia no hayamos hecho? ¿Que metas teníamos para este año? ¡Todavía hay tiempo! Hoy mismo encaminemos esos proyectos. El hecho de que algo ocurra, problablemente depende de ti. Pon tus pensamientos a los pies de DIOS. Deja las cosas que parecen imposibles ante ÉL y ahora recibe fe de sus manos.
La juventud es el tiempo oportuno para esforzarse mucho por alcanzar los sueños. Hoy tienes mas energia que dentro de unos años mas. Ahi te cansaras mas rápido y hasta te dolerá el cuerpo. Quizas tengas hijos que cuidar, un amor que alimentar y un hogar que sostener. Y ya sea que consideres como el inicio de un año o la mitad de otro, hoy tienes la libertad que quizas nunca vuelvas a tener. No dejes que se te escape el tiempo oportuno. El tiempo de participar en lo que DIOS está haciendo en la ciudad... ¡Que no te lo cuenten! ¡Vívelo! Iglesia no es un lugar al cual se asiste, sino uno de donde se es parte...

Todo tiene su momento oportuno;
hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo
Eclelesiastés 3:1, NVI



1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda que es verdad..
Se nos olvidan los compromisos que tomamos cuando finaliza un año..
Todas las ganas de hacer mejor las cosas, lamentablemente se van como la espuma de una Coca Cola recien servida.. (Que buen ejemplo! =P)
Pero como dices.. Aun hay tiempo!..
Hagamosle saber a Papá que le amamos siendo fieles con lo que prometimos, pactamos u otro tipo de compromiso..
Dios ha sido bueno..
Nos ha dado lo mejor..
Desmole lo mejor de nosotros..

Yo Si quiero.. =)

LA NOTA ESOTERICA SOBRE EL 22 DE DICIEMBRE

 Existen 12 premoniciones, versiones científicas, y secretos esotéricos en torno a esta temible profecía: 1.- Princesa Kaoru Nakamaru:...