lunes, 31 de agosto de 2009

TRABAJOS EN LA VIA

Cambios... ¡Cómo nos cuesta enfrentar los cambios! Sobre todo cuando éstos nos sacan de la rutina de una vida aparentemente cómoda y tranquila.
¿Será tal vez el temor a lo desconocido y lo que puede venir, lo que nos lleva a idealizar el pasado, y sentir que "todo tiempo pasado fue mejor"?. No se trata de ignorar lo vivido y de no atesorar las enseñanzas recibidas, se trata de no quedarnos inmóviles, de ver más allá, atrevernos a soñar y alcanzar aquello que DIOS tiene preparado para cada uno de nosotros.
Antofagasta es una ciudad que en los últimos años ha sufrido grandes cambios. Las personas que han estado ausentes por años, dan fe de la impresionante transformación que ella ha experimentado. Los cambios tienen su precio. Largos e interminables meses de trabajos en las calles llenas de hoyos, excavaciones, desvíos, son parte de la transición. Se sabía que todo este caos sería para mejor, vías más rápidas y directas, trayectos más cortos, nuevos edificios, casinos playas (con ello nuevas oportunidades de trabajos) y ahora tambien con un cambio en lo espiritual, etc, sin embargo el disgusto y las permanentes quejas de los antofagastinos no paran.
DIOS tiene grandes planes de mejoramiento para nosotros y desea que seamos nosotros quienes los llevemos a cabo y para logarlo, habrá que hacer cambios drásticos. Ten por seguro que en el camino nos encontraremos con varios que se oponen, que no están de acuerdo, y muchos otros que piensen que es mejor que las cosas sigan como están.
Como agentes de cambio habrá que seguir adelante con los planes de DIOS, contribuir con los "trabajos en la via" para transformar el lugar donde vivimos, permitiendo que nuestra forma de vivir evidencie la obra de transformación que JESUS ya hizo en nuestras vidas.
En un mundo donde muchos están atrapados en calles sin salida, o que han tomado desvíos que no llevan a ninguna parte, nosotros somos los indicados para mostrarles el camino que les muestra la salida, una vía rápida que les lleva a un viaje seguro, a la salvación, a JESUS.
Ayúdanos Señor, danos la gracia para mostrar a muchos Tú camino en medio del desierto y la soledad.


"
«Olviden las cosas de antaño;
ya no vivan en el pasado.
¡Voy a hacer algo nuevo!
Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta?
Estoy abriendo un camino en el desierto
, y ríos en lugares desolados.
."
Is. 43:18-19, NVI


No hay comentarios:

LA NOTA ESOTERICA SOBRE EL 22 DE DICIEMBRE

 Existen 12 premoniciones, versiones científicas, y secretos esotéricos en torno a esta temible profecía: 1.- Princesa Kaoru Nakamaru:...