miércoles, 5 de noviembre de 2008

TODO DEPENDE...

Vivimos días convulsionados, los medios de comunicación dan noticias alarmantes respecto a la economía mundial. Los precios suben, la "bolsa de valores" cae, los sueldos bajan, las ganancias se estancan... ¡Parece cosa de locos, no hay de donde agarrarse!

Pero son justamente estas las oportunidades, cuando nada te da seguridad, ni tenemos garantía de nada, las que DIOS nos permite que experimentemos, para que pongamos en marcha nuestra fe, aquella que es nuestra garantía de lo que esperamos y la certeza de lo que no vemos (He.11:1), para ver en quién confiamos...

Una pelota de basketball en mis manos vale unos $5.000. Una pelota de basketball en las manos de Michael Jordan llegó a costar alrededor de $33,000.000 . Todo depende de en manos de quién está el asunto. Una raqueta de tenis en mis manos, no sirve para nada. Una raqueta de tenis en manos de Rafael Nadal, significa estar en el "top one" de la ATP. Todo depende de en manos de quién está el asunto. Una honda en mis manos es un juego de niños. Una honda en manos de David es el arma de la victoria del Pueblo de DIOS. Todo depende de en manos de quién está el asunto. Dos panes y cinco peces en mis manos son unos sándwiches de pescado. Dos panes y cinco peces en manos de JESUS son el alimento para miles. Todo depende de en manos de quién está el asunto. Unos clavos en mis manos pueden servir para construir una pajarera. Unos clavos en las manos de JESUCRISTO producen la Salvación de toda la humanidad. Todo depende de en manos de quién está el asunto.

Como has visto, todo depende de en manos de quién está el asunto.
Pon tus proyectos, tus preocupaciones, tus miedos, tus deseos, tus sueños, tu familia y tus relaciones en manos de DIOS. Tú decides... En tus manos con tus propias fuerzas o en las manos de DIOS con las fuerzas de ambos.

Independientemente de lo que estemos escuchando a nuestro alrededor, coloca tu vida y todos tus asuntos en las manos que Aquel que todo lo puede, porque no olvides..." Todo depende de en manos de quién está el asunto"

"La mano de DIOS protege a todos los que confían en él, pero que DIOS descarga su poder y su ira contra quienes lo abandonan. Así que ayunamos y oramos a nuestro DIOS pidiéndole su protección, y él nos escuchó. ."

Esd. 8:22ª-23, NVI

No hay comentarios:

LA NOTA ESOTERICA SOBRE EL 22 DE DICIEMBRE

 Existen 12 premoniciones, versiones científicas, y secretos esotéricos en torno a esta temible profecía: 1.- Princesa Kaoru Nakamaru:...